Descripción
¡ENCÁRGARTE TÚ DE LOS ARREGLOS DE TU CASA!
¿Necesitas una solución rápida y efectiva para reparar metales?
Soldadura en frío para reparaciones Fuerza de unión de larga duración:
Una vez seca, la Soldadura en Frío SuperSold® forma una unión permanente fuerte, estable y de larga duración (incluso años). Se puede moldear, golpear, lijar y perforar dependiendo de su propósito. Su resistencia es tan fuerte que puede reemplazar sin problema un trabajo de soldadura.
Con nuestra Soldadura en Frío SuperSold®, podrás arreglar cualquier rotura en segundos, sin necesidad de calor ni electricidad. Es ideal para aquellos que buscan una solución económica y fácil de usar para reparar piezas de metal.
Puedes utilizarlo para la fundición de hierro, acero, para reparar tanques de combustible, fontanería etc. Una vez pongas en acción el pegamento notarás que al secarse no podrá perforarse ni astillarse, Además es resistente a altas temperaturas.
Cuando está completamente seco, es tan duro como el hierro y proporciona un grosor de línea de unión uniforme.
Amplio uso: se utiliza principalmente para fundición de hierro y acero, agujeros de arena y poros, y relleno de defectos de fundición como grietas. Se puede utilizar para reparar tanques de combustible, fontanería, roturas de hormigón y mucho más.
La Soldadura en Frío SuperSold® es resistente al agua y al calor, por lo que es perfecto para usar en cualquier entorno.
Puedes reparar las piezas, limarlas y pintarlas, quedarían como nuevas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.